Tania Díaz: Convocatorias a marcha de la oposición buscan generar violencia en el país

taniadiaz-300x200
Foto: Archivo

La diputada revolucionaria Tania Díaz, manifestó este domingo que las convocatorias a marcha que realiza la oposición venezolana buscan generar un escenario de violencia en el país como el del 11 de abril de 2002.

“Aquí estamos llenos de símbolos falsos y falsas afirmaciones. Nosotros sabemos que los llamados a marcha de la oposición son para generar la violencia que les permita justificar lo que hemos venido denunciando, la intervención en nuestro país de Álvaro Uribe y el secretario general de la OEA, Luis Almagro”, expresó al tiempo que agregó que el pueblo se mantiene resguardando los espacios para evitar este tipo de acciones.

En relación al trabajo de la bancada de derecha en la Asamblea Nacional, expresó que las personas que votaron por ellos se han sentido defraudados porque no han cumplido con las promesas que les hicieron. “Les dijeron que era la última cola y no han cumplido, lo que han hecho es sabotear la gestión del Presidente Maduro, la economía del país y la vida cotidiana del venezolano, y el pueblo lo sabe porque ahora tiene un gran criterio de debate político”.

En relación a la convocatoria a referéndum, destacó que “para nosotros es absurdo porque por más que hagan, que chillen, que pataleen, tienen que conseguir que 7 millones y medio de venezolanos se movilicen y esos 7 millones de venezolanos lo que están es pendiente de construir un país para sus hijos, sin guarimbas, sin sabotaje económico, donde nos pongamos a producir”.

En este sentido, la diputada puso como ejemplo a las empresas privadas que se han sumado a trabajar en la Agenda Económica Bolivariana, “aquí hay un pueblo que quiere que el país salga adelante y lo que reciben de la oposición es amenazas”.

 
T/WEB RNV
Escuche aquí a la diputada Tania Díaz