Gobierno Bolivariano entregó obras en Falcón, Caracas y Guárico

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en la concreción de proyectos a lo largo y ancho del país, este martes fueron entregadas obras rehabilitadas en la ciudad de Caracas y los estados Falcón y Guárico.

En el municipio Miranda del estado Falcón se concedieron las obras rehabilitadas de manera integral de los servicios de laboratorio, banco de sangre e imagenología, del Hospital Universitario de Coro.

Allí, Henry Hernández, director general de salud de este centro médico, a través de un contacto satelital, resumió que también fue rehabilitado el área de rayos X  y tomografía.

Entre tanto, en el sector Sierra Maestra del 23 de Enero, la alcaldesa Erika Farias inauguró una farmacia comunitaria.

Desde la populosa parroquia, indicó la alcaldesa que en el lugar habrán “más de 59 principios activos o medicamentos para atender las distintas dolencias y enfermedades denominadas crónicas”.

Esta farmacia contará con una capacidad de atender a unas 120 mil personas, agregó.

“Como éstas ya hay doce farmacias en la ciudad de Caracas, como parte de las políticas de protección al pueblo caraqueño, en el marco de un servicio que se afianzará con el trabajo entre el gobierno nacional y el gobierno municipal”, señaló Farias.

En Guárico se entregaron igualmente las obras de rehabilitación de la emergencia pediátrica del Hospital Rafael Zamora Arévalo.

Allí, el gobernador de la entidad, José Vásquez,precisó: “Se está inaugurando la sala de emergencia pediátrica del centro médico, el cual cuenta con sala de hospitalización, nebulización, terapia intermedia, TraumaShock y quince camas”.

T/Prensa Presidencial