Banco del Tesoro entregó créditos a empresarios y comerciantes en Expo Valencia 2019

El Banco del Tesoro entregó 20 puntos de venta y 24 créditos por Bs. 8.439.000.000,00 a emprendedores, empresarios y comerciantes durante la Expo Valencia 2019, realizada en la capital carabobeña.

En una nota de prensa de la institución bancaria, se pudo conocer que la entrega de los recursos financieros permite potenciar las áreas del sector agropecuario y construcción, así como pequeñas unidades productivas del sector alimenticio.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, asistió a la entrega de financiamientos junto al alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, quienes indicaron que este tipo de jornadas tiene especial significado pues es muestra del apoyo a la producción en el país “Hoy estamos entregando créditos y puntos de venta, lo que significa más apoyo, más motivación y esperanza a quienes no se rinden y a quienes quieren seguir produciendo, emprendiendo porque le apuestan al país”.

Asimismo, resaltó la labor del Banco del Tesoro por el apoyo que la institución ha prestado al emprendimiento, empresas y comercios de la entidad, además se comprometió a seguir siendo enlace entre el ente financiero y el sector productivo del ente regional.

Por su parte, Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro expresó que entre el año 2017 y 2019, han liquidado nada más en Carabobo 2.656 créditos por un monto de Bs. 14.340.750.824,82.

T/VTV