Diosdado Cabello: Bachelet no se preocupa por Chile o Bolivia sino por la marcha de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet “no se preocupa por Chile o Bolivia sino por la marcha de Venezuela”.

Las declaraciones se realizaron durante una rueda de prensa en Calabozo, estado Guárico, en la cual convocó para el próximo martes una movilización del sector salud.

Por otra parte, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la creación de la Vicepresidencia para atender los asuntos religiosos en el país de la mano de José Gregorio Vielma Mora.

Asimismo, anunció que el próximo miércoles iniciará el Congreso Internacional de Estudiantes hasta el sábado 23 de noviembre y forma parte de las tareas del Foro de Sao Paulo el cual contará con la presencia de estudiantes extranjeros.

A su juicio, indicó que la movilización convocada el pasado 16 de noviembre “fue una de las más hermosas del pueblo revolucionario en Caracas y en toda Venezuela”.

T/Agencias