Movimientos sociales hacen un llamado al mundo “hay que parar la masacre en Bolivia”

Los militares y policías al mando de los genocidas Camacho, Meza y Àñez están cometiendo una cruel carnicería contra un pueblo desarmado.

Los asesinatos en masas cometidos en el día hoy en Cochabamba  han regado de sangre  el suelo heroico de la hija predilecta de Simón Bolívar.

La Bolivia de Evo está de luto y con ella todos los pueblos y movimientos que hacen causa común con los pueblos indígenas que a pecho limpio y sin armas están enfrentando a los facinerosos que le propinaron el golpe de Estado al gobierno popular de Evo Morales.

Ante la desigualdad que tiene el pueblo humilde de Bolivia frente a los gorilas y mercenarios del ejercito y policía que han hecho uso de las armas de la nación para acribillar al pueblo Boliviano; se impone la necesidad de la creación de un ejército de los pueblos latinoamericanos que vaya en auxilio de ese pueblo inerme que está siendo víctima de la peor masacre de la historia.

Son asesinatos a mansalva contra un pueblo humilde que se resiste a estar de rodillas  ante sus verdugos.

La sangre derramada por nuestros hermanos Bolivianos nos duele profundamente y nos llena de cólera por lo desigual de la batalla que está librando el pueblo heroico y noble; al cual no podemos dejar que sigan matando sin piedad alguna.

Esa obra sangrienta dirigida y promovida por el gobierno norteamericano y ejecutada por sus cipayos; vende patria y mercenarios CAMACHO, MEZA Y AÑEZ debe ser repelida por un ejército patriota como lo hizo Simón Bolívar cuando fue a libertar a ese pueblo del yugo español.

Es el momento para que la historia se repita.

HAY QUE SALVAR A BOLIVIA.