México recibe vuelo inaugural de Conviasa en ciudades de Cancún y Toluca

Este viernes dio inicio la apertura de la ruta aérea desde Caracas hasta las ciudades de Cancún y Toluca, en México, por parte del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó la periodista del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), Nieves Váldez.

Con este hecho, Conviasa se convirtió en la línea aérea de Venezuela como la única del país con vuelo directo a la nación centroamericana. Las operaciones que iniciaron el día de hoy contarán con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, respectivamente.

La aeronave Embraer ERJ-190, con capacidad para 104 pasajeros, fue bañada con las aguas mexicanas formando un arco de agua.

La llegada oficial del avión de Conviasa a México, contó con la participación del embajador de Venezuela en esa nación, Francisco Arias Cárdenas; Ramón Velásquez, presidente de la aerolínea estatal y el director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, Rodrígo Vásquez, entre otras autoridades.

De esta forma, Conviasa surge como la única aerolínea del país con vuelo directo a estos destinos. Y está previsto extender sus servicios a más conexiones internacionales, entre las cuales figuran Brasil, Argentina, San Vincente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

ESCUCHE EL REPORTE DE LA PERIODISTA NIEVES VALDEZ:

T/RNV Web