Más de 32 mil familias se beneficiarán con inauguración de bulevar histórico en La Guaira

Más de 32 mil familias se beneficiarán con el bulevar histórico “Calle Bolívar-Calle Comercio” de La Guaira, inaugurado por la Misión Venezuela Bella, la gobernación y la alcaldía.

La obra, de 10 mil metros cuadrados, permitirá a más de cien mil personas del municipio Vargas disfrutar de un nuevo espacio recuperado. La inversión fue posible gracias a recursos de la Misión Venezuela Bella y propios de la alcaldía.

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, expresó que recuperar espacios públicos como éste bulevar trae alegría y felicidad al pueblo, sobre todo a los niños que pueden jugar en las canchas deportivas rehabilitadas para el sano esparcimiento, porque en trabajo conjunto queremos la mayor suma de felicidad social de todas y todos, reseña una nota de prensa del referido programa social.

Por su parte, elgGobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que con “una inversión de más de Bs. 2 millones 700 mil se entregó la primera etapa del Bulevar La Guaira”. a través de la Misión Venezuela Bella.

En el bulevar se hizo una siembra de ornato, instalación de mueblería, acondicionamiento de la vialidad e instalación de maquinas Bio-saludables.

T/VTV