Presidente Maduro dará rango de Gran Misión a los Cuadrantes de Paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que para la próxima semana los Cuadrantes de Paz tendrán rango de Gran Misión, dentro de las Grandes Misiones Socialistas.

“La próxima semana prepararemos el lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, vamos a darle rango de Gran Misión Socialista, porque han venido funcionando de manera extraordinaria”, expresó el Mandatario nacional durante la inauguración de la VI Expo Criminalística 2019 que se realizará hasta el próximo domingo en el Poliedro de Caracas.

Los Cuadrantes de Paz, se encuentran desplegados en todo el territorio nacional como parte de las políticas de seguridad al ciudadano con las premisas de “Defender, Proteger y Servir a Nuestro Pueblo”, que emplea el Gobierno Nacional, con el objetivo de bajar los índices de criminalidad en las zonas más vulnerables del país.

Surgió de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en 2012 y actualmente se rigen por ocho vértices de trabajo con 57 lineas estratégicas que atender por parte de funcionarios policiales y militares en articulación con líderes comunitarios, patrullas, motorizados y otros medios tecnológicos y metódicos para luchar contra la criminalidad.

T/AVN