Venezuela explora posibles rutas para incrementar cooperación turística con Jordania

La República Bolivariana de Venezuela explora rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial con el Reino Hachemita de Jordania, informó el ministro para el Turismo y Comercio Exterior venezolano, Félix Plasencia, a su llegada a Amman.

“Nuestra visita a Jordania tiene el objetivo de atender la cordial invitación que la ministra de Turismo y Antigüedades de Jordania nos extendió, así como el de explorar las posibles rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre Jordania y Venezuela en favor del desarrollo de nuestros pueblos”, escribió Plasencia en su cuenta en la red social digital Twitter.

A su llegada a la nación árabe, la delegación venezolana fue recibida por el embajador venezolano en Jordania Omar Vielma; el secretario general del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania, Emad Hijazin, y el director de la Junta de Turismo de Jordania, Abdelrazaq Arabyatt.

Esta semana, el ministro de Turismo junto a la delegación venezolana ofreció ofertas turísticas venezolanas en la quinta edición de Hospitality Qatar.

Igualmente se reunió con el secretario general del Consejo Nacional de Turismo y representantes de la aerolínea Qatar Airways, Akbar Al Baker, con la intención de evaluar propuestas de cooperación e inversión entre ambas naciones para el desarrollo del Motor Turismo en el país caribeño.

T/VTV