Cayeron abatidos tres paramilitares en frontera colombo-venezolana

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

Unidades élites del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja la madrugada de este sábado a tres paramilitares integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, banda criminal responsable del asesinato, tráfico de drogas y contrabando en la zona fronteriza del estado Táchira, Venezuela.

Los sujetos fueron identificados como Wilfredo Torres Zanabria (38), alias “El Diablo”; Jonathan Candelo (27), conocido como “El Niche”; Edinson Becerra Torres, alias “El Bisco”, quienes eran buscados por delitos de tráfico de drogas y privación legítima de libertad.

“Durante este operativo se incautaron 3 armas de fuego, una granada fragmentaria, gran número de municiones, vehículos utilizados para acometer secuestros y sicariatos”, indicó para RNV el jefe de la subdelegación del Cicpc en Táchira, Comisario Marcos Quevedo.

Estos sujetos participaron en las masacres de La Mulata, en la hacienda de El Naranjal, liderada por el líder de la banda Los Urabeños, alias “Cara e’ Niña”, donde fueron asesinadas 12 personas.

 
Escuche el reporte de Sulgey Colmenares para RNV: