Como parte del Plan Nacional de Recuperación y Mantenimiento de Puentes Estratégicos en todo el país, se ejecutó la rehabilitación integral del elevado La Bandera, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas, por el cual entran y salen todas las rutas para el occidente de Venezuela.

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio (GMBNBT) Tricolor, Raúl Paredes, explicó que con dicho plan se se rehabilitarán 99 puentes en todo el territoria nacional.

“Aquí (elavado La Bandera) aplicamos pintura de tráfico blanco para la demarcación vial en 225 metros, colocamos 460 ojos de gato, pintamos los murales de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB), colocamos cuatro defensas viales en la parte interior del elevado, recolectamos y transportamos más de 100 metros cúbicos de desechos sólidos que se encontraban en las adyacencias de esta vía”, puntualizó.

Señaló que más de 300.000 personas que habitan en el Punto y Círculo de la parroquia El Valle, fueron beneficiadas con la limpieza de sus calles a través de las maquinarias de la GMBNBT y equipos utilizados para recolectar cachivache y escombros que se encontraban en sus casas.