Presidente Maduro: Solo Evo Morales puede llevar a Bolivia hacia la prosperidad y la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “solo hay un líder que puede llevar al Estado Plurinacional de Bolivia hacia la prosperidad, el crecimiento, la paz y ese es Evo Morales”.

El Jefe de Estado venezolano recordó, a través de su cuenta en la red social digital Twitter, que Morales es el primer presidente indígena, humilde, honesto y trabajador que le dio a la nación del antiplano los 13 años más estables de su historia.

El presidente Morales llegó este martes 12 de noviembre a México luego de que el país azteca le ofreciera asilo político tras el golpe de Estado impulsado por sectores derechistas de la nación del altiplano, y en la que aseguró que “mientras haya vida seguirá en la política y en la lucha”.

“No por este golpe voy a cambiar ideológicamente, no voy a dejar de trabajar por los sectores más humildes (…) es una lección más para aprender y fortalecer la lucha de los pueblos en Bolivia y el mundo” , dijo en declaración a la prensa mexicana e internacional.

T/VTV