Gobernador Marco Torres anunció la recuperación de 2 mil 500 litros por segundo de agua en el SRC II

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este domingo la recuperación de 2 mil 500 litros de agua por segundo en el Sistema Regional del Centro II, principal fuente que suministra el vital líquido a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, con la reparación de fugas de agua, garantizando así un mejor servicio a los habitantes del pueblo aragüeño.

El Gobernador instaló una mesa de trabajo con el Estado Mayor del Agua conformado por el equipo de Hidrocentro y el Gobierno de Aragua, donde mencionó que este plan se viene ejecutando desde hace varios meses, teniéndose que realizar la sectorización del agua de 5 y 6 ciclos a 3 y 4, lo que permitirá el disfrute del vital líquido con mayor regularidad.

Marco Torres explicó que con este plan de contingencia mejorará el suministro del agua, hacia la zona Sur, la zona Centro, Caña de Azúcar, La Candelaria, el eje Mariño – Sucre, el eje San Mateo – La Victoria, así como los municipios Francisco Linares Alcántara y Zamora, realizándose un trabajo efectivo.

Agradeció la colaboración prestada por los gobernadores de Carabobo, Rafael Lacava y de Cojedes, Margaud Godoy, para solventar la situación.

T/Prensa Gobernación