Gobierno venezolano asesta otro golpe a la banda paramilitar La Línea

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a otro paramilitar colombiano en el sector La Tiendita, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, informó el protector de la entidad andina, Freddy Bernal, en su usuario de la red social Twitter  @FreddyBernal.

 “En patrullaje de reconocimiento y escudriñamiento, la ha capturado a paramilitar colombiano en el Sector de Tiendita, Mcpio. . Éste sujeto, de nombre Alex González, C.I- E 10.904.305.896, alias “Albertico”, del grupo paramilitar La Línea”.
El sujeto fue identificado como Alex González, C.I- E 10.904.305.896, alias “Albertico”, del grupo paramilitar La Línea.
Más temprano, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron en El Vigía a 7 delincuentes en enfrentamiento armado en el sector adyacente a la termoeléctrica Don Luis Zambrano, quienes contrabandeaban 110 litros de combustible trasladados en 8 camiones de carga, anunció Bernal.
Asimismo, el Protector del Táchira ofreció detalles de otro operativo de la GNB, durante el cual apresó a un ciudadano que trasladaba 79.715 Kg de presunta marihuana en un camión de carga, proveniente de la población de Colón con destino a Mérida para su contrabando, “continuamos en patrullaje permanente contra el contrabando de extracción”.
T/VTV