Como parte de la II Feria Internacional de Importaciones de China, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó un recorrido por la Planta de Tractores Changfa Agroculturaal Equipment ubicada en la ciudad de Changzhou.

Así lo informó Castro, a través de su cuenta en su cuenta oficial de Twitter, @wcastroPSUV:

| Como parte de las políticas de cooperación entre el gobierno venezolano y el gobierno de China, hoy realizamos un recorrido por la Planta de Tractores Changfa Agroculturaal Equipment ubicada en la ciudad de de la República Popular China”.

En otro tweet, explicó que esta visita se cumplió como parte de las políticas de cooperación entre el gobierno venezolano y el gobierno de China.

“Esta II Feria Internacional de Importaciones de China donde Venezuela dice presente, también fue el eje central para la firma de un acuerdo para la exportación de camarones blancos desde Venezuela”.

Dicho convenio tiene la finalidad de exportar alimentos marinos como los camarones blancos, pescados (tajali), y/o otros productos de mar hacia el país asiático.

T/Vicepresidencia