Bloque de la Patria realizó encuentro en Aragua para consolidar agenda legislativa

El Bloque Parlamentario de la Patria efectuó este jueves un encuentro en el estado Aragua, zona centro-norte del país, con el fin de impulsar la agenda legislativa del país, en el marco del próximo Encuentro Nacional de Legisladores, a celebrarse en la ciudad Maturín, en el estado Monagas.

Desde los espacios del Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), en la ciudad de Maracay, el presidente de esta institución, Aníbal Fuentes, indicó que en la jornada se definieron importantes detalles logísticos, para este venidero encuentro que se realizará a finales del mes de noviembre.

Asimismo enfatizó que en la reunión participaron las presidentas y presidentes de los Consejos legislativos del país, asi como otros miembros de cuerpos parlamentarios, a fin de fortalecer el Estado Mayor Parlamentario y respaldar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Hay que reconocer que no hay otro camino que la Revolución, debemos estar claros y conscientes. Desde aquí desde Aragua, estamos estableciendo los mecanismos para impulsar este bloque parlamentario de la patria”, comentó.

Indicó que con la participación de los constituyentistas, legisladores, concejales y parlamentarios comunales en este bloque, se unificarán esfuerzos para impulsar el desarrollo del país y defensa la patria.

“Vamos a mantenernos firmes con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, y nuestro libertador Simón Bolivar, y todo lo que que tiene que ver con el digno Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv), nos mantendremos en lucha y batalla para nuestro pueblo y preservar el socialismo bolivariano”, afirmó.

Precisó que para el próximo encuentro a realizarse en Maturín, se evaluarán propuestas del Estado Mayor Parlamentario, la formación Legislativa e ideológica, así como la articulación con el pueblo y la comuna.

“El pueblo tiene que seguir participando, en revolución tenemos que seguir avanzando, Venezuela como un modelo de lucha para América Latina“, manifestó.

Por su parte, el constituyente Ricardo Molina, indicó que esta reunión preparatoria representa un importante paso a la consolidación del bloque de la patria con la participación de los legisladores y legisladoras en todos los niveles territoriales.

“Para nosotros este es un paso que garantiza la posibilidad real de llevar a cabo el Plan de la Patria, en lo que tiene que ver con la construcción de la Agenda Económica Legislativa, para permitir la construcción la patria socialista”, indicó.

Destaco que la idea de esta nueva ruta que sigue el bloque parlamentario, es incorporar a cada uno de los integrantes de los cuerpos legislativos del país “con una sola misión que es nuestra Constitución y nuestro Plan de la Patria, liderado por nuestro presidente Maduro“.