PSUV ha visitado a más de 8 millones de personas en jornadas casa por casa


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha visitado a más de 8 millones de personas en la jornadas casa por casa y cara por cara que lleva a cabo la organización política en todo el país para atender las necesidades del pueblo venezolano.
La información la dio a conocer el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello durante la juramentación de las estructuras de la tolda roja en el estado Táchira.
Cabello enfatizó que el PSUV está listo para las elecciones parlamentarias previstas para el año que viene.
“Nuestro brazo está listo, nuestra maquinaria está aceitándose,  y ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigente entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie, el que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”, dijo.
Enfatizó que los comicios en Venezuela se ganan con los votos y no con la violencia ni con el apoyo del gobierno de Estados Unidos (EE.UU)
Agregó que aunque Juan Guaidó se niegue a participar en los comicios parlamentarios, la mayoría de la oposición venezolana está participando en la Mesa Nacional de Diálogo.
“Si Juanito Alimaña (Juan Guaidó) va a participar o no en las elecciones es su problema, hay otro sector de la oposición… Lo cierto es que los Revolucionarios si vamos a las elecciones, no tengan duda”, dijo
T/VTV
Escuche al vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello