Con mil 200 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los diferentes cuerpos de seguridad del estado Portuguesa, inició el Plan Navidades Felices 2019, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Calles, quien aseguró que el mismo tiene como objetivo fortalecer la prevención y protección durante la temporada decembrina.
“Vamos a lograr que Portuguesa siga siendo el estado más seguro en todo el país y esto será producto del trabajo en conjunto que hemos venido fortaleciendo, así como nos lo pidió nuestro comandante Hugo Chávez y que hoy en día nos ha enfatizado el presidente Nicolás Maduro”, expresó Calles.
El mandatario regional, destacó además que este despliegue contará con 120 unidades policiales y 6 ambulancias, para garantizar a las familias portugueñas unas navidades felices y en Paz.
Es importante mencionar que las labores de patrullaje, control vial y movilización de pasajeros se extenderá hasta enero de 2020, fecha en la que espera que hayan retornado a sus hogares los visitantes y familias movilizadas en todo el estado Portuguesa.
Para finalizar el gobernador Calles, conjuntamente con el Alcalde de Araure, Primitivo Cedeño y del municipio Páez, Efrén Pérez, llamó a la unidad y al sano esparcimiento durante esta temporada en la que el objetivo es el compartir familiar.
T/RNV Corresponsalía/Portuguesa
Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV