Regiones del país dan inicio a fiestas decembrinas con plan Mi Casa Bonita en Navidad

Este viernes las regiones del país dieron inicio de las navidades felices 2019, en el marco del plan Mi Casa Bonita en Navidad, que el Gobierno Nacional puso en marcha a través de las distintas autoridades locales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en pases televisivos mostró como el pueblo venezolano disfruta de espacios que han sido recuperados para el disfrute con la Misión Venezuela Bella.

Desde Guárico, el gobernador José Vasquez expresó que “esta iniciativa está constituida por 4 vértices entre los que destacan la ornamentación de espacios públicos, el impulso del sector cultural con la presentación de grupos bailables y gaitas, además del encuentro “Comunas a viva voz”.

Enfatizó que pese a las dificultades, “Nadie nos va a quitar la alegría que caracteriza al pueblo venezolano”.

La primera autoridad del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que en la plaza de Pampán se hicieron bacheos, reubicación de paradas de transporte público y nuevas fachadas de las casas que colindan en este lugar de encuentro.

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado La Guaira, precisó que desde la plaza Bolívar-Chávez, se recuperaron espacios para la comunidad en estas navidades, “pese a un año difícil, ha sido victorioso con las recientes victorias en la ONU (…)”.

En otro estado llanero, esta vez en Cojedes, Margaud Godoy, gobernadora de la entidad señaló desde la Comuna corazón de mi Patria por amor al pueblo; en el parque recreacional potrero III que, “huele a navidad y con ello comenzamos con la Misión Venezuela Bella que se adentra a los barrios del país”.

Por su parte, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que la “Casa bonita” fue recuperada con Misión Venezuela Bella donde el apoyo del gobierno nacional recuperamos la casa para la cultura, para el turismo, para el amor, la felicidad. Todos juntos para celebrar el inicio de la navidad”, dijo.

En pase al centro de Caracas –plaza Bolívar– de la ciudad capital, la alcaldesa Erika Farías, indicó “la recuperación del casco histórico. Celebrando como todos los años el arranque de la navidad, con juegos tradicionales, actividades festivas, estamos seguros que esta alegría se va a sentir y se siente en todo el país”.

Hoy (viernes) el Mandatario dio inicio de las actividades felices 2019, donde los venezolanos podrán disfrutar espacios recuperados por el Gobierno Nacional.

T/AVN