Espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella se llenaron de tradición en octubre

Durante otro mes, los espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella en diversas ciudades del país se llenaron de manifestaciones culturales.

A partir del trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en octubre se llevaron a cabo 79 actividades artísticas, de exhibición de manifestaciones tradicionales, conciertos y funciones, entre otras.

Además, de la mano de cultores, artistas y creadores del Sistema Nacional de las Culturas Populares se impartieron 21 talleres relacionados con la danza, la música, el teatro, las artes plásticas y el reciclaje.

En total, fueron 100 actividades en las que participaron 1.913 artistas. Por un lado, las presentaciones las disfrutaron 18.600 personas y, por el otro, se beneficiaron con los talleres 425 venezolanos, entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.T/Prensa Misión Venezuela bella

El objetivo de esta programación artística formativa, a escala nacional, es transformar los espacios rehabilitados por la misión en escenarios no convencionales para la proyección del talento regional y la difusión de nuestras manifestaciones tradicionales, populares y contemporáneas.

T/Prensa Misión Venezuela bella