Durante la tarde de este domingo 15 de mayo el tramo La Ceiba – San Agustín del Metrocable será sometido a labores de mantenimiento preventivo, razón por la cual no prestará servicio comercial.
Así lo informó Luis Sauce, Ministro de Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, quien agregó que “ingenieros y técnicos de la empresa ejecutarán este domingo una serie de inspecciones del cableado de comunicaciones y otros componentes de este tramo del Metrocable, lo que amerita que suspendamos el servicio comercial”.
Sauce destacó que desde la una de la tarde y hasta las diez de la noche, se habilitará una ruta especial de Metrobús para no afectar a los usuarios mientras el servicio este suspendido. “Esta ruta irá desde la estación terminal San Agustín hasta La Ceiba y viceversa” señaló.
Estas labores tienen como finalidad mantener los estándares de calidad de este medio de transporte no convencional, primero en su tipo inaugurado por el Gobierno Bolivariano y que traslada a 15 mil pasajeros diarios.
El Ministro ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pudiesen causar estos trabajos, a la par que los exhortó a mantenerse atentos a las indicaciones del personal operativo.
T/Prensa Metro de Caracas