El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el ala radical de la burguesía venezolana en complicidad con el imperialismo yanqui, intentaron promover actos desestabilizadores en el país mientras el Gobierno Bolivariano hacía entrega de la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Azerbaiyán.

“Ellos iban a incendiar a Venezuela la semana pasada, desde el 21 hasta el 24 de octubre, porque el imperialismo (norteamericano) les dio la orden. Querían incendiar nuestro país para que (Nicolás) Maduro no asistiera a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, pero ni incendiaron Venezuela y sí pude asistir a la Cumbre”, apuntó el Mandatario Nacional.

Seguidamente, el jefe de Estado repudió la pretendida acción desestabilizadora y calificó como “una pila de estúpidos” a quienes estarían al frente de la operación, liderada por el diputado autoproclamado Juan Guaidó.

El presidente Nicolás Maduro acotó que Juan Guaidó progresivamente se ha quedado sin respaldo de los simpatizantes de oposición. “Está solo y derrotado, en la soledad más absoluta”.

“El estupido mayor ustedes saben quién es, no lo voy a nombrar porque es pavoso“, puntualizó.
ESCUCHE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADURO:
T/RNV