Más de 500 mil familias atendidas este fin de semana en Ferias del Campo Soberano

Este fin de semana fueron activadas más de 500 Ferias del Campo Soberano para atender a alrededor de 500 mil familias en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Durante un despliegue en la Base de Misiones Socialista “La Ceiba”, ubicada en la parroquia San Agustín del municipio Libertador en el Distrito Capital, señaló que estas jornadas se realizaron como parte del Plan Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

El Ministro detalló que mediante las Ferias del Campo Soberano, “más de 3 mil 300 toneladas de víveres están siendo distribuidas en todo el territorio nacional, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Milicia Nacional Bolivariana; favoreciendo a 516 mil familias aproximadamente”.

Enfatizó que al pueblo Bolivariano nunca le faltará su alimentación pese a la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano. “Seguimos avanzando, Alimentar es amar a Venezuela”, concluyó.

En esta jornada realizada en San Agustín fueron atendidas 1.500 familias con la distribución de más de 11 toneladas de alimentos a precios solidarios. Además las familias pudieron disfrutar de servicio médico- asistencial, así como también la asignación de ayudas técnicas por parte del Gabinete Social.

T/VTV