Habilitadas en Maracay rutas para asistir a la Expo Aéreo Venezuela 2019

Con el propósito de garantizar al pueblo aragüeño el disfrute de las actividades programadas en la Expo Aéreo Venezuela 2019, la gobernación del estado bolivariano de Aragua, habilitó unidades de la empresa de transporte Transaragua, para que usuarios y usuarias se trasladen de forma gratuita a la exposición.

Las unidades prestarán servicio desde las 9:00 A.M y tendrán como punto de salida la Plaza Bolívar de Maracay, con destino a la Base Aérea Mariscal Sucre, donde se desarrolla la exhibición aérea.

El retorno de las unidades será a las 6:00 de la tarde, brindando la oportunidad a los visitantes de recorrer los más de cien stands comerciales, participar en las ruedas de negocios, vitrinas comerciales, conferencias internacionales, seminarios, demostraciones aéreas, exposiciones de aeronaves y toda la programación que ofrece el evento.

Durante el acto inaugural de la Expo Aéreo Venezuela 2019, el gobernador Marco Torres, invitó al pueblo aragüeño a visitar los más de 50 mil metros cuadrados de exposición y conocer las potencialidades del sector aeronáutico nacional e internacional.

“Invitamos a todo el pueblo aragüeño a acudir a esta gran exhibición, es un extraordinario evento donde participan más de 130 expositores para mostrar el gran potencial aeronáutico del país, están presentes autoridades de la OACIC (Organización de Aviación Civil Internacional), aerolíneas nacionales e internacionales y empresas del sector público, privado mostrando sus capacidades”.

T/Prensa Gobernación Aragua