¡Inclusión! Mujeres tendrán participación en la Agenda Económica Bolivariana

Foto: Prensa MinMujer
Foto: Prensa MinMujer

Gladys Requena, ministra de la mujer e igualdad de género, informó que el seminario “Mujer Productiva y Soberanía Alimentaria”, realizado en Caracas, tiene como meta unificar criterios en materia de seguridad social y económica, para que todas puedan aportar sus conocimientos en ambas materias. 

“Este seminario de economía feminista, tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que las venezolanas se adecúen a la nueva Agenda Económica Bolivariama y de esa manera puedan incorposarse a los diferentes motores que la integran”, informó la ministra.
En este evento participaron integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), la Red de Usuarias del Banco de Desarrollo de la Mujer y beneficiarias de la Misión Madres del Barrio, entre otros organismos.
Recordando a Nora Castañeda
En esa actividad se le brindó un merecido homenaje a la lidereza histórica y defensora de los derechos de la mujer, Nora Castañeda, a la que la ministra Gladys Requena calificó como “un símbolo de la dotación de herramientas para la construcción del socialismo, en lo concreto desde la visión feminista”.
Escuche a la ministra Gladys Requena
T/WEB RNV/FH