Este fin de semana se despliega en el sector de Cabure, municipio Petit, la jornada de atención integral Juntos Lo Hacemos. Esta política impulsadas por el gobernador de la entidad Víctor Clark Boscán ha atendido a más de 100 mil personas en Falcón.

El secretario regional de salud, Henry Hernández, precisó este jueves que además de la atención médico-integral, realizarán la entrega de la rehabilitación y mejoras de la emergencia pediátrica del ambulatorio, así como la dotación de insumos y medicamentos.

“Semana a semana estamos desplegados en las comunidades falconianas para brindar una atención integral y social” enfatizó.

Estas jornadas de protección a las comunidades más vulnerables se han realizado en los municipios Miranda, Federación, Carirubana, Falcón, Unión, Acosta, Silva, Urumaco, Democracia, Bolívar, Colina, Zamora, Cacique Manaure, Mauroa, Colina, Piritu y Buchivacoa.

De igual forma esta edición ofrecerá consultas de pediatría, medicina general, medicina familiar, gineco-obstetricia, odontología, neumonología y atención en gerontología.

Además, se realizarán charlas de prevención de enfermedades, entrega de ayudas técnicas, alimentación, jornadas de gas, entrega de uniformes y útiles escolares, entre otros beneficios sociales.

T/AVN