Vicepresidente del Psuv denuncia que desde Colombia intentan sobornar a oficiales venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello denunció al gobierno de Estados Unidos y Colombia ha hecho contacto con oficiales venezolanos para sobornarlos.

Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello aseguró que hay 47 denuncias formuladas por oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), sustentadas con expedientes de contactos hechos para que los oficiales venezolanos deserten y roben piezas de misiles, del sistema de radares y sistemas milísticos.

“Un oficial fue contactado desde Colombia para que se robara un Iglas. Ese contacto fue aquí en la frontera. Así que los cuarteles alerta”, advirtió Cabello y agregó: “Le iban a pagar 40 mil dólares para que él entregaran el Iglas para derribar un avión  y generar un falso positivo y decir que había sido el ejército venezolano para buscar la causa de guerra. Aquí están con números de teléfonos mensajes”.

Destacó: “Menos mal que nuestros oficiales ya no es un ejército niño, es un ejército formado consciente, revolucionario y cuando digo ejército, digo Guardia Nacional Bolivariana y digo Aviación Militar Bolivariana y digo Armada Bolivariana y digo Milicia Nacional Bolivariana y digo Pueblo Bolivariano”.

También aseguró que desde Colombia oficiales de inteligencia utilizan algunos desertores para enviar los mensajes y que incluso están ofreciendo hasta un millón de dólares por piezas de aviones Sukhoi.

T/Con el Mazo Dando