Diosado Cabello mostró video de reunión con Juan Guaidó

En su programa Con El Mazo Dando, edición 272, desarrollado desde el estado Zulia, el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró parte del video de la reunión que sostuvo con Juan Guaidó, el pasado 22 de enero en el Hotel Lido en Caracas, a propósito de las declaraciones ofrecidas por éste último en las que niega haberse reunido con el líder pesuvista.

En el video , se aprecia la entrada tanto de Cabello como de Guaidó y luego las siluetas de ellos en una mesa de diálogo.  “El tipo es tan irresponsable que me dice Líder. El pensó que me iba a convencer; que me iba a decir Diosdado tú eres el mejorcito de la cuadra:  Vamos a traicionar entre los dos a Nicolás: ¡Bolsa!, ¡Mentiroso!, No conoce ni siquiera al personaje”, aseveró Cabello tras difundir parte del video.

“Y yo le pregunto ahí: ¿tú crees que en alguna parte de la Constitución dice que la Asamblea Nacional es para derrocar a un Presidente, para sacarlo? y él me dice no. Yo todavía le pregunto: ¿y tú crees que nos la vamos a calar? Y él dice : No!. Claro que no nos la vamos a calar, porque el presidente es Nicolás Maduro, porque aquí ganó Nicolás Maduro”, sentenció Diosdado Cabello.

“Claro que se reunió conmigo y hablamos. Son unos mentirosos y en política los mentirosos llegan a cinco metros y de ahí no pasan. Vuelve a decir que no te reuniste conmigo,  para sacar una hora 5 minutos de video de nuestra reunión. Eres un tramposo”, concluyó.

T/Con el Mazo Dando