Selección Sub-23 de Ciclismo se sigue armando con miras al Panamericano de Ruta

Ciclismo
Con una inmensa alegría recibió el pedalista de la Gobernación Mérida-Fundarujano Ismael Cárdenas, la noticia de su convocatoria dentro de la selección nacional sub-23, de cara a los Panamericanos de Ruta que se celebrarándurante la próxima semana en la ciudad de San Cristóbal.
El nacido en los Puertos de Altagracia de la Costa oriental del lago de Maracaibo, pero formado como profesional en terruño merideño, recibió el llamado luego de su destacada actuación en la última Vuelta al Táchira, en la cual además de sumar un podio terminó siendo el más combativo en la etapa con llegada en la Grita.
Me siento muy contento y agradecido por este llamado a la selección nacional, es para mí un orgullo vestir la camiseta de Venezuela, y más en lo que se prevé será un gran Panamericano, en el que vendrán los mejores de todo el continente”, señaló Cárdenas.
Sobre el proceso actual de sus entrenamientos y su objetivo en la justa panamericana, el zuliano aseguró que va ir con todo en busca del mejor resultado, y aunque sabe que no será nada sencillo, se encuentra junto a sus compañeros de selección, élite y sub-23, preparando la competencia.
Ahorita estamos en Santa Cruz de Mora enfocados en la carrera, han sido días intensos de gran trabajo, buscando estar al 100 por ciento para encarar tanto la prueba de ruta como la contrarreloj”.
El pedalista no desaprovechó la oportunidad, para agradecer al gobernador merideño Alexis Ramírez y el cóndor José Rujano, quieneshan sido dos miembros importantes en su crecimiento como atleta.
El apoyo en este deporte es muy necesario y en este caso tanto el gobernador como José Rujano y todo su equipo me han dado un gran soporte, además también agradecer a mi familia, y toda mi gente de Maracaibo y Mérida por el apoyo, esperando por supuesto que en este evento podamos brindarles una gran alegría”, concluyó el seleccionado nacional.
RnvDeporte/Fundación José Rujano/JEC