Este sábado 26 inicia ¡Óyelo que te conviene! por RNV Región Central 90.5 FM 

Este sábado 26 de octubre, a las 10:00 de la mañana, los productores nacionales independientes Ramón Núñez y Ramón Toro, darán inicio al programa de corte afro—caribeño y afro—mundial ¡Óyelo que te conviene!, a través de la señal de RNV Región Central 90.5 FM.
Los productores y conductores, que tienen más de 12 años trabajando juntos, compartirán con las usuarias y usuarios de la primera emisora regional de Radio Nacional de Venezuela, el acervo cultural, donde confluyen cantantes, compositores, arreglistas y músicos unidos al compás de ritmos como el Son, la Guaracha, el Guaguancó, el Mambo y el Danzón, entre tantos otros.
“Compartiremos con los melómanos de vieja data y con las nuevas generaciones, las anécdotas  y las características de los ritmos de tal manera que conozcan mucho más y entiendan que la palabra “salsa” por sí sola, no le hace justicia a un acervo cultural tan extraordinario, complejo y rico” afirmó Ramón Toro.
Por su parte, Ramón Núñez, al igual que su tocayo, agradeció al equipo de Radio Nacional de Venezuela, por darle el visto bueno a esta propuesta que pondrá a bailar y a gozar a todos los melómanos de corazón del centro de país y más allá.
Así que la invitación es para que este sábado 26 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, sintonicen la primera emisión de ¡Óyelo que te conviene! por la señal de RNV Región Central 90.5 FM y junto a los dos ramones, disfruten de una hora de la mejor música que la Madre África regó por estas tierras de América.
T/Marlyn Dalila Cavaniel