GMVV cumplirá la meta de entregar más de 11 mil hogares en el estado Portuguesa

Cumpliendo con las políticas del gobierno revolucionario, en Portuguesa continúan cumpliendo sueños habitacionales, así lo destacó el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quién durante una visita a la entidad llanera, entregó un total de 86 viviendas en el sector Villa Vista del 19 de Abril, sector ubicado en el municipio Guanare.

“Hoy superamos las 350 mil viviendas, lo que nos permite a nosotros junto a la aprobación de recursos oportunos, en este caso más de 209 mil millones que aprobó el Ejecutivo Nacional, lo que se traduce en 2 millones 300 mil Petros para la Gran Misión Vivienda Venezuela”, explicó el ministro.

Por su parte el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, manifestó que más de 4 mil viviendas se encuentran en ejecución en los 14 municipios de la entidad, adelantó del parte del histórico de entrega de viviendas construidas en el estado.

“Ya estamos trabajando con el poder popular porque la meta es entregar 11 mil viviendas antes de que termine este año 2019”, manifestó el Gobernador Calles.

Cabe destacar que el gobernador aseguró que más de 120 mil viviendas se han construido en el estado desde que se inicio la Gran Misión Vivienda Venezuela en el año 2011.

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa
Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV