Misión Transporte Venezuela habilitará rutas para la Expo Aéreo Venezuela 2019

La Gran Misión Transporte habilitará a partir del viernes 25 de octubre una ruta socialista para que los usuarios puedan movilizarse de manera gratuita a la Expo Aéreo Venezuela 2019, próxima a realizarse del 24 al 27 del mes de octubre en Maracay, estado Aragua.

El pueblo que desee visitar y disfrutar de la Expo Aéreo Venezuela 2019, podrá trasladarse en estas rutas socialistas desde las 8:00 a.m., y tendrán como punto de salida Plaza Venezuela en Caracas, la Plaza Bolívar de Valencia, edo. Carabobo y la Plaza Bolívar de Maracay, edo. Aragua, con destino a la Base Aérea Mariscal Sucre de Maracay, estado Aragua, donde tendrá lugar la exposición del sector aéreo.

Así, el retorno de estas unidades será a las 4:00 P.M., dándoles oportunidad a los usuarios de disfrutar de todas las actividades programadas durante la ExpoAéreo, hecho realizado para evidenciar las potencialidades del sector aeronáutico, de suma relevancia para el desarrollo de la nación.

Esta exposición será de acceso gratuito para el público en general. Se realizarán conferencias aéreas, ruedas de negocios, contarán con exposiciones de stands de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, de empresas relacionadas y conexas, así como también demostraciones aéreas, de bomberos y paracaidistas, todo esto con el fin principal de unir a la aviación civil y militar para resaltar la aviación venezolana.

Es de suma importancia destacar que estas acciones se realizan en aras de consolidar la Venezuela potencia y avanzar hacia la segunda independencia del país, todo esto bajo las políticas de Estado del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, en la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

T/Prensa Mppt