Claudio Bravo: “No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos”


 

El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, fijó posición ante las manifestaciones del pueblo chileno por las medidas de aumento del pasaje de Metro, decretadas por el presidente de la nación sureña, Sebastián Piñera.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también portero del equipo inglés de fútbol Manchester City indicó: “Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta ”.

Hay que recordar que este viernes se desarrollaron múltiples manifestaciones populares en Santiago de Chile por el alza en la tarifa del transporte público. La jornada dejó un saldo de 41 estaciones de metro con daños de infraestructura y diversos destrozos en toda la ciudad, acciones que fueron respondidas con la declaración de Estado de Emergencia por parte de Piñera.

T/RNV Web