Conmebol lanzó imagen que representará Copa América 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mostró la imagen oficial para la Copa América 2020 que se disputará entre Argentina y Colombia.

“Los elementos de diseño utilizados transmiten la calidez y el carácter festivo característico de Sudamérica, e invitan a celebrar en un solo continente y disfrutar juntos de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo”, reseñó nota de prensa.

Por primera vez el campeonato estará en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”, destacó Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de Conmebol.

El evento se realizará del 12 de junio al 12 de julio de 2020, tendrá un total de 38 encuentros distribuidos por las ciudades sedes del torneo y todas las selecciones disputarán al menos cinco partidos.

La imagen presentada identificará todas las instalaciones del campeonato, así como el personal de organización y el dispositivo logístico y de seguridad desplegado en cada una de las sedes, señaló la nota.

T/Agencias