Corpoelec inaugura centro integral de atención al usuario en El Marqués

Este 17 de octubre fue inaugurado el Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) en la Sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la urbanización El Marqués, municipio Sucre, estado Miranda.

El acto estuvo presidido por el viceministro para el Desarrollo del Sector Eléctrico y la Industria Eléctrica del Ministerio del Poder Popular Energía Eléctrica (MPPEE), Carlos González, junto a Tania Masea, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, y Freddy Núñez, viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas.

“Estamos atendiendo la palabra empeñada del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito, en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, no tanto en la infraestructura operativa, sino también en este tipo de organizaciones ya que son sumamente importantes para la restauración del SEN”, dijo el viceministro González.

Agregó que el espacio cuenta con oficinas ergonómicas, con un ambiente cálido para atender a los usuarios. “Seguiremos recuperando nuestro SEN en pro del bienestar de las comunidades y para las comunidades”, precisó.

Por su parte, Morela González, gerente Nacional de Comercialización de Corpoelec, informó que “estamos en un plan de adecuación de todos los Centros de Atención al Usuario a escala nacional, comenzamos con 68 CIAU, y hoy se está inaugurando este con el esfuerzo de Corpoelec, que vendrá siendo el principio de una serie de actividades a corto plazo”.

Centro Integral de Atención al Usuario
Esta nueva sede tiene la capacidad para atender a 650 usuarios diarios, pues cuenta con 11 taquillas de atención, donde se podrán realizar reclamos, solicitudes de cualquier servicio, pagos de facturas y actualizaciones de datos, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica.

Mensualmente atenderá a un total de 216 mil 931 clientes y cuenta con la incorporación del Sistema Único Comercial.

T/Corpoelec/VTV