Presidente de la ANC arriba a Rusia para fortalecer cooperación bilateral

Como parte de su agenda de trabajo que lo llevó por China, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) arribó a Moscú, Rusia, con miras a fortalecer la cooperación entre ambos pueblos.

“Nos encontramos ahora en Rusia donde tuvimos una importantísima reunión con el presidente de La Duma Estatal, Viacheslav Victorovich Volodin”, expresó Cabello en su cuenta de la red social Instagram dcabellor.

“Este la delegación de Alto Nivel, encabezada por el presidente de la ANC, @dcabellor, arribó a Rusia para afianzar alianzas con la nación auroasiática. Su agenda inició con un encuentro con el presidente de la Duma Estatal, Viacheslav Victorovich Volodin”. agregó.

Cabello agradeció las palabras “de total respaldo al pueblo de Venezuela por resistir las pretensiones de dominación del imperio norteamericano y el inhumano bloqueo económico”.

En el encuentro de trabajo, Cabello resaltó la conversación que sostuvo con Volodin “sobre la fructífera cooperación en diferentes áreas entre nuestros países”.

El presidente de la ANC está acompañado de una delegación integrada por su esposa, Marlenys Contreras, constituyentes, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

T/VTV