El presidente de Ecuador, Lenin Moreno fue un infiltrado en filas de la Revolución Ciudadana, así lo afirmó este martes el analista político y asesor comunicacional ecuatoriano, Amauri Chamorro.
Durante el programa “Dando y Dando”, conducido por el Vicepresidente Sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, por Radio Nacional de Venezuela, Chamorro explicó que “Lenin Moreno gana elecciones diciendo que Rafael Correa, ex presidente de la nación andina, era el mejor ecuatoriano de la historia, ganó con los votos correistas duros, decía que era una continuidad de la Revolución Ciudadana”.
El analista ecuatoriano reveló que Moreno trabajó muy ligado a la embajada de los EEUU, cuando gana la presidencia inmediatamente se reunió con todas las autoridades estadounidenses.
“Rafael Correa pidió disculpas por haberse equivocado con el pueblo al poner a Lenin Moreno, los votos hacia Lenin Moreno eran votos correístas duros”, reiteró.
Agregó que “Ecuador quebró porque a finales del año 99 los banqueros se fueron con 30 mil millones de dólares, y el Estado asumió esa deuda. La dolarizaciónn es muy nociva, porque el país se hace muy vulnerable”.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, dijo que el “problema no es Ecuador, es la confrontación de dos modelos, quieren derrocar la revolución bolivariana, para imponer un modelo, lo mismo que hicieron con Zelaya y con Dilma Rousseff”.
T/Prensa Web