Venezuela y Rusia continúan afianzando la amistad y respeto mutuo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este lunes un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter para reitar la disposición  de su gobierno de continuar afianzando las relaciones de amistad y respeto mutuo con Rusia.

En un escrito acompañado por un video de felicitación  a su homólogo ruso Vladimir Putin por su cumpleaños, el jefe de Estado venezolano destacó el compromiso que ambas naciones tienen por la paz y estabilidad de los pueblos del mundo.

Este sábado, como parte de la Comisión Intergubernamental de Alto Nível Rusia-Venezuela, reunida en Caracas, se establecieron nuevos acuerdos bilaterales para emprender proyectos en áreas tecnológicas, petroleras y gasíferas del país.

Vladimir Putin celebra este 7 de octubre 67 años de edad. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, reseñado en el sitio web Sputnik, señaló que el Presidente ruso ha conversado con numerosos líderes mundiales que lo han llamado para saludarlo y tales llamadas terminan convirtiéndose también en parte del trabajo del Jefe de Estado, añadió el vocero.

T/WEB RNV