Sunacrip presentó avances del Petro a representantes del Motor Transporte

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) realizó una reunión de coordinación con instituciones del Motor Transporte de la Agenda Económica Bolivariana, de cara a la implementación del Criptoactivo Soberano Petro en las instituciones del Estado en el área de transporte.

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, presentó los avances del Petro, primera moneda digital emitida por Venezuela y respaldada por las riquezas del país, que marca el hito en la historia económica a nivel mundial, en la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre, en Caracas.

Durante el encuentro, realizó con la participaron representantes de este organismo y sus entes adscritos como el Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa), Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) Bolivariana de Puertos (Bolipuerto), Instituto Nacional de Ferrocarriles del Estado (IFE), Metro de Caracas y demás los organismos que conforman el Motor Transporte. Igualmente participó José Luis Portillo, tesorero de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela.

Con dicha reunión se prevé que el Petro se posicione como un medio de pago en todos los entes del sector transporte en el país, para impulsar el desarrollo económico de la Patria, realizar transacciones en criptomonedas y superar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

T/AVN