LNBB continuará con ocho encuentros este fin de semana

beisbol
La Liga Nacional Bolivariana de Beisbol 2016 continuará la segunda jornada de competición, cuando se realicen los ocho encuentros correspondientes este fin de semana.
En la Zona Oriental, Caciques de Nueva Esparta recibirá a Delta Amacuro en el Estadio Ángel Brito. Por su parte, Embajadores de Monagas chocarán ante Diamantes de Bolívar, en el Estadio Cuberto Riverode Barrancas.
En la Zona Central, Estudiantes de UCV enfrentará a Fundación Antonio Armas, en el Estadio Antonio Armas de Puerto Píritu, asimismo, el club debutante Ángeles se medirá a Tiburones de Vargas, en el Estadio “Chino” Canónico de Macarao.
En la Zona Occidental, Criollitos de Tinaquillo visitará a Porteños de Carabobo, en el Estadio Independencia de Puerto Cabello, entretanto, Cimarrones de Yaracuy contrá Ttanes de la Uney, en el Estadio Municipal de Guama.
Finalmente la Zona Andino Llanera, Trujillanos BBC irá ante Cóndor de Mérida, en el Estadio Libertador de Merida y Cafetaleros del Táchira chocará con Lanceros de Portuguesa en el Estadio Julio Hernández Molina de Acarigua.
Deportes RNV/WCA