El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este jueves un encuentro con activistas del Barco de la Paz, que arribó este jueves al Puerto de La Guaira.
La actividad que se realiza en el Despacho N° 1 del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, cuenta con la participación de la directora del Crucero, Yoshida Marin, y el director internacional del Barco de la Paz, Nohira Shinsaku.
De igual modo, se encuentran presentes la directora del programa Abordo, Nakayana Yuri, y la coordinadora internacional del Barco de La Paz, Kusafuka Hirsoshi.
La embarcación, que cumple su decimoséptima visita a Venezuela, arribó con una tripulación de 1.200 personas, quienes participarán en programas de intercambio en material de salud, cultura, deporte y economía.
El Barco de la Paz es una organización no gubernamental, con sede principal en Japón, orientada a la promoción de la paz a través del intercambio internacional.
El propósito fundamental en la construcción de una red de acción ciudadana que fomente la instalación de una cultura de paz.
T/Prensa Presidencial