Con total éxito continúa recaudación de impuestos en Maracaibo

Con total éxito continúa recaudación de impuestos en el municipio Maracaibo, donde las empresas y comercios que hacen vida en la entidad están cumpliendo con el pago de sus tributos para no caer en situación de morosidad, la misma estará activa hasta el 15 de octubre.

Así lo informó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova “encontramos una gran receptividad importante; la gran mayoría de contribuyentes, incluso colapsaron las oficinas de Sedemat, por eso fue la extensión del tiempo para facilitar los pagos a los tributos, hubo compresión y entendimiento de las realidades concretas que tiene la ciudad, y eso nos permite tener una comunicación directa con el sector empresarial”.

Por otra parte, Casanova destacó el trabajo que realizan con la llegada de las lluvias y el paso de ondas tropicales por el Caribe “en el periodo formal de lluvias no hubo incidentes, lo que tenemos ahorita son tormentas tropicales, que generaron lluvias lo que hicieron colapsar algunas zonas de la ciudad de Maracaibo”, explicó.

En sus declaraciones, Casanova también informó que continuarán con la limpieza y mantenimiento de las cañadas para evitar contratiempos en las diferentes comunidades del municipio.

T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerling González para RNV