Banco del Tesoro entregó más 400 millones a jóvenes portugueseños

 

Por un monto de Bs. 480.000.000,00 para apalancar al sector productivo del país, el Banco del Tesoro entregó 16 créditos a jóvenes de los municipios Páez, San Rafael de Onoto, Araure y Guanare del estado Portuguesa.

La actividad, realizada en el sector Maturín de la Base de las Misiones de ese estado, fue liderada por el equipo de Socialización Bancaria de la Dirección Regional Occidente I, del BT quienes concedieron los financiamientos para apoyar la economía comunal, refiere nota de prensa de la entidad bancaria.

Los rubros financiados en esta oportunidad fueron: panadería, peluquería, costura, barbería, cría de cochino, repostería, elaboración de bolsos y morrales, entre otros.

Los créditos otorgados corresponden al producto Soy Joven, que asciende con esta entrega a 893 financiamientos en todo el país.

A su vez, forma parte de la cartera de créditos sociales del BT, que incluye Tesoro Comunal, CrediSocial Productivo, Soy Mujer y CrediPatria Pensionados, que ascienden a 13.083 financiamientos entregándose entre 2017 y 2019  un monto de Bs. 30.395.455.439,63.

T/VTV