Psuv juramenta equipos estadales que conducirán nueva etapa de la Revolución

psuv-jura
Foto: Cortesía de Twitter.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramenta este viernes los equipos políticos estadales y Comandos Centrales Bolivarianos que conducirán la nueva etapa de la Revolución. Esto, en acto celebrado en la ciudad de Caracas, con integrantes de la Dirección Nacional.

El secretario ejecutivo del buró, Eduardo Piñate, recordó que esta semana se desarrolló el mismo proceso en algunos estados, el cual se extenderá hasta este domingo.

“Luego iniciamos un proceso dentro de la línea de reorganización que trazó el presidente Nicolás Maduro, dentro de la renovación y la entrada a un nuevo ciclo de nuestro proceso de construcción del socialismo bolivariano y chavista”, afirmó.

Recalcó que se se trata, propiamente, de una transformación de la práctica partidista, para poner a la militancia al frente de las luchas actuales del pueblo venezolano.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del Psuv en Caracas y Vargas, Dario Vivas; Jacqueline Faría, integrante de la Dirección Nacional y se espera la participación del presidente Nicolás Maduro.

Escuche declaraciones de Eduardo Piñate: