Con 25 toneladas de asfalto inició Plan de Bacheo en el municipio Ribas del estado Aragua

Este sábado, el gobierno bolivariano de Aragua,  inició el Plan de Bacheo en el municipio Ribas, con la colocación de 25 toneladas de asfalto en la avenida interindustrial de La Victoria, así lo informó el presidente de la empresa Vías de Aragua, Yafar Monrroy.
“Nos vinimos al municipio Ribas, cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a trabajar, para garantizar arterias viales en óptimas condiciones para nuestro pueblo”.
Asimismo, Monrroy detalló que el gobierno regional ha proyectado la colocación de 200  toneladas de asfalto en la zona,  a fin de pavimentar en un primer momento las avenidas principales del municipio.
“En una primera etapa, que ha comenzado el día de hoy, colocaremos 25 toneladas, luego vamos a iniciar una segunda fase con 200 toneladas para ir avanzando y asfaltar las calles y avenidas ribenses”, aseguró el funcionario.
Finalmente, resaltó que la empresa Vías de Aragua asumió el suministro, trasporte y colocación del pavimento, sin necesidad de sub contratar a terceros para el mantenimiento y la construcción de vialidad en el estado.
T/Gobernación del estado Aragua