Vicepresidencia de Formación del PSUV estrenará programa en RNV Región Central

La Vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), transmitirá los jueves a las 11:00 de la mañana, el programa A Todas Luces por RNV Región Central 90.5 FM.

El diputado Saúl Ortega, responsable del proyecto que contempla la formación y la comunicación radial y digital, informó que el aprendizaje político es fundamental en estos tiempos “el Psuv promoverá el estudio de  nuestra militancia, en Carabobo estamos realizando talleres de formación política en los 14 municipios, además se están capacitando los cuadros y funcionarios que ejercen cargos de dirección regional”.

Por su parte, la periodista conductora del programa A Todas Luces, Yosmary Delgado expresó “la organización, el estudio y el cultivo de la conciencia de clase, son las banderas de este nuevo ciclo de formación, que surge de la necesidad de la lucha para la resistencia y liberación de la sociedad que enfrenta una feroz agresión imperialista”.

El equipo del programa A Todas Luces, que transmitirá RNV Región Central 90.5 FM, primera emisora regional del Sistema Radio Nacional de Venezuela, invita a toda la audiencia a participar vía Twitter e Instagram a través del usuario @ATodasLucesRNV.

T/Prensa RNV