Más de 1000 soldados participaron en marcha cívico- militar motorizada en el Zulia


Más de 1000 soldados realizaron un recorrido por varios municipios fronterizos hasta finalizar en el municipio Maracaibo, salieron con sus banderas y 76 unidades militares, dispuestos a defender la patria y la soberanía de Venezuela, para mantener la paz en el estado Zulia.
Así lo informó, Omar Prieto, gobernador de la entidad “Hoy queda claro que nos estamos preparando para mantener la paz. Estoy seguro que todos los zulianos queremos paz, pero también somos un valiente y heroico pueblo, que con la organización popular, defenderá cada una de nuestras trincheras”.
Prieto también destacó que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada no se podrán dividir “este pueblo salió con la bandera venezolana a recibir a un pueblo en armas y jamás saldrán con una bandera imperial a recibir soldados que quieran manchar sus botas con nuestra sangre”, dijo.
El ejército de paz inició el despliegue por aire, mar y tierra; como parte de la defensa de la Patria ante las acciones imperialista que pretenden invadir nuestra nación.
T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerling González para RNV