Gobierno de Iván Duque se caracteriza por promover la violencia y destruir los acuerdos de paz

En respuesta a las declaraciones del presidente de la República de Colombia, Iván Duque, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó que el nivel de descaro del gobernante no tiene límites; siempre subordinado al narco paramilitarismo y la narco política en el país colombiano.

Arreaza manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, @jaarreaza, que la gestión del mandatario se caracteriza por incrementar los cultivos de droga y su distribución, promover la violencia y destruir los acuerdos de paz.

“El nivel de descaro de @IvanDuque no conoce límites. Subordinado al creador del narco paramilitarismo y la narco política en Colombia. Su impopular gestión se caracteriza por incrementar los cultivos de droga y su distribución, promover la violencia y destruir los acuerdos de paz https://twitter.com/ENTORNOi/status/1175912164776767488 …”

Todo ello, en respuesta al presidente de Colombia, que a través de su red social, @IvanDuque, manifestará que “Venezuela tiene un cartel de Droga”, comparando al presidente Nicolás Maduro con un Criminal de la Guerra de Yugoslavia.

T/Prensa Vicepresidencia