Delcy Rodríguez: Campaña No Más Trump es la protesta del pueblo por la Paz de Venezuela


 
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó la participación del pueblo en la recolección de firmas durante la jornada No Más Trump.
Durante el recibimiento de las cajas contentivas de los cuadernillos con las 13 millones 287 mil 742 rúbricas que serán llevados la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rodríguez aseguró que “estas firmas son la respuesta de nuestro pueblo al llamado del presidente Nicolás Maduro, donde nos llamó a una protesta mundial contra el presidente Donald Trump que se vino contra nuestro pueblo. Aquí también están también las firmas del mundo”.
La campaña No Más Trump se inició el pasado 10 de agosto por iniciativa del Jefe de Estado, luego que el gobierno de EE.UU firmara una orden ejecutiva a principios del mes de agosto que formalizaba el bloqueo económico, comercial y financiero contra la Patria, que han tenido múltiples impactos negativos, afectando directamente a todo el pueblo.
La vicepresidenta Ejecutiva extendió un fuerte abrazo de parte del Jefe de Estado los venezolanos y las venezolanas, que ante cada compromiso patrio, “Ahí esta la respuesta valiente del pueblo venezolano que le dice al Secretario General de las Naciones Unidas, con estas más de 13 millones de firmas, no queremos guerra señor Trump, queremos paz, tranquilidad, queremos desarrollarnos como pueblo y trabajar. Así que Gobierno de EEUU y países satélites desde aquí le pedimos que dejen de entrometerse en los asuntos de Venezuela”.
Aseveró que con estas firmas el pueblo unido desde la diversidad política e ideológica, también le ha dado una respuesta a la banda criminal trasnacional encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guiado, “que anda por el mundo entregando nuestros activos de PDVSA, nuestro territorio”.
Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del pueblo de Cuba, “quien se sumó a esta lucha en una sola trinchera de batalla para dos revoluciones hermanas, la revolución de Martí, Fidel, el Che, la Revolución de Bolívar, de Chávez, en una sola trinchera de combate contra los poderes imperiales que con su odio se han venido contra nuestros pueblos, ejecutando un infame bloqueo criminal para asfixiarnos, pero la respuesta del pueblo de cuba, del pueblo de Venezuela, es mantener nuestra dignidad intacta, de pie, jamás nos vamos a arrodillar”.
T/Vicepresidencia de Venezuela