La Misión Venezuela Bella continua rehabilitando los espacios públicos en todo el territorio nacional, en esta oportunidad la iniciativa se ha extendido en más de 85 iglesias que se encuentran en proceso de recuperación.

Así lo informó la presidenta del órgano superior de este programa social,  Jacqueline Farías, quien precisó que mediante el correo misiónvenezuelaiglesias@gmail  “los curas o miembros de las comunidades podrán enviar sus solicitudes para la rehabilitación de sus casas de oración”.

A propósito de los avances de la Misión Venezuela Bella se pudo conocer que mil 945 obras están siendo ejecutadas a nivel nacional, de las cuales mil son promovidas por los Consejos Comunales y las Comunas.

La iniciativa que inició el pasado mes de enero, con el objetivo de embellecer los espacios más poblados del país, suma más de 100 ciudades incorporadas en su programa de rehabilitación.

Se estima que en los próximos días mil 500 luminarias sean distribuidas en las áreas ya recuperadas y se incorporará el apoyo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) con la dotación de 12 mil bombillos que estarán dispuestos para los proyectos comunitarios.

T/Prensa P